clientes on-linepropuesta de serviciosmapa webcontactolinks


APRIL Relocation nació en abril de 2001. Sus dos socios, franceses de origen, decidieron poner su experiencia complementaria al servicio de los demás, motivados por su afecto a la ciudad de Barcelona y su región, y sus ganas de integrar a los nuevos recién llegados.

Valérie Cascio
Manager
38 años

Después de haber estudiado Comunicación y Ciencias de la Información, Valérie ha trabajado durante 10 años en los sectores de la Publicidad, Relaciones de Prensa y Relaciones Públicas, entre otros para Publicis. Tras distintas misiones en Barcelona, atraída por su calidad de vida, decide instalarse en 1998. Desarrolla toda su capacidad de comunicación y de relaciones humanas durante los dos años posteriores, ayudando a sus relaciones personales y profesionales a instalarse en Barcelona. Alentada por la satisfacción de sus clientes, se plantea ofrecer el servicio a las empresas cuando conoce a Michaël.



Michaël Cermeno
Service Designer
29 años

Su formación en Antropología le llevó a especializarse en Etnopsiquiatría, estudio del comportamiento psicológico frente al cambio de cultura, que se basa en la observación de la relación entre la cultura de origen, la personalidad del individuo y la cultura de acogida. Su experiencia en el departamento de Atención al Cliente del hotel Ritz Carlton le ha permitido sacar provecho de sus cualidades de empatía y su habilidad para la solución de problemas.
Especialista en Choque Cultural, constituye toda una garantía para una integración sin obstáculos.


El equipo de APRIL Relocation está completado por una decena de colaboradores plurilingües, formados por nosotros mismos para las especificidades del servicio. Al haber vivido todos en el extranjero, están familiarizados con el proceso de adaptación y tienen la capacidad para anticiparse a las necesidades de cada miembro de la familia.



Calle Calabria, 91 - entlo 2 - 08015 BARCELONA
Tel/Fax + (34) 93 289 37 62 - info@aprilrelocation.com