clientes on-linepropuesta de serviciosmapa webcontactolinks


Ralf Schumacher
Consejero Delegado a la Dirección General
Dengler Engineering Ibérica

En febrero de 2002 fue fundada la sociedad DENGLER ENGINEERING IBÉRICA S.A. La sociedad fue registrada en Abrera con el apoyo del grupo Expert, cuya estructura ya está establecida en España. Además, la sección de personal del grupo Expert se encargó de ejecutar los trámites necesarios para que los socios extranjeros de la sociedad fuesen registrados y obtuviesen sus permisos de trabajo para España.

Para gestionar los registros privados en España, la sección de personal del grupo Expert me recomendó la empresa APRIL Relocation. Al contactar por primera vez con esta empresa, me atendieron de forma personalizada y con mucha amabilidad, y me mostraron una lista con todos los pasos necesarios para realizar el conjunto de trámites para registrarse en España.

Mi bajo nivel del idioma español se vio más que compensado gracias a las amplias explicaciones sobre los temas en cuestión. Para favorecer aún más la comprensión, APRIL Relocation tampoco dudó en recurrir a otros idiomas como el inglés, francés o alemán.

A lo largo de las conversaciones se ha ido estableciendo un profundo lazo de amistad entre la empresa APRIL Relocation y mi familia. La confianza surgida al acudir juntos a las oficinas de la administración ha llevado a dicha amistad.

Durante la ejecución de los trámites, para el permiso de residencia, seguridad social, conversión del carnet de conducir, etc, la presencia de la empresa APRIL Relocation en las oficinas de la administración es de una gran ayuda, ya sólo por el gran sacrificio de tiempo que exigen estas operaciones.

Asimismo, gracias al acompañamiento personal a las oficinas de la administración, ofrecido siempre por la misma persona, APRIL Relocation se ha ganado la estima de mi familia.

La tramitación de los datos personales, así como el asesoramiento en asuntos privados seguirá uniendo en el futuro a mi familia con la empresa APRIL Relocation, gracias a la confianza y amistad entablada.

Todas las solicitaciones o encargos nos han sido satisfechos de forma competente, rápida, eficaz y con una discreción absoluta.

Recomendamos encarecidamente la empresa APRIL Relocation para cualquier propósito.


Kike Baeza
Director Creativo
Divinas Palabras

Me complace aportar mi testimonio sobre nuestra excelente colaboración. La presentación de nuestra última colección conllevó un período de intensa actividad durante el cual nunca hubiéramos dispuesto del tiempo ni de la energía necesaria para dar un buen recibimiento a nuestra docena de invitados VIP. Así pues, encantados por la atención permanente que les brindasteis, nos hicieron partícipes de su entusiasmo en cuanto al alojamiento y a las actividades que les propusisteis durante la semana. Me gustaría añadir que la calidad de vuestro servicio influyó en gran medida a mantener una atmósfera relajada durante el acontecimiento y os agradezco una vez más por haber sabido conducir con tanta espontaneidad a unos invitados tan importantes.


Marielle Lemarchand
Directora de Producción
Adaptae

Estoy infinitamente agradecida a APRIL Relocation por haber comprendido tan rápidamente lo que buscaba en relación con la vivienda y la escuela de mi hijo. A partir de ese momento pude concentrarme de lleno en mis nuevas actividades en Adaptae, gozando de total seguridad sobre sus habilidades y buenos consejos.




Calle Calabria, 91 - entlo 2 - 08015 BARCELONA
Tel/Fax + (34) 93 289 37 62 - info@aprilrelocation.com