clientes on-linepropuesta de serviciosmapa webcontactolinks


En APRIL Relocation prestamos especial atención al aspecto que constituye el 70% de los casos de fracaso de expatriación: la dificultad de adaptación de la familia al nuevo entorno. Ante a los numerosos cambios a los que se tiene que enfrentar, su adaptación pasa tanto por su integración cultural (idioma, comprensión de la cultura...) como por la continuación o el descubrimiento de actividades que satisfagan a cada miembro de la familia. Los siguientes servicios son sugerencias, dénos a conocer sus ideas, nosotros nos encargamos de lo demás.

culture desk

búsqueda de clubes
Clubes de actividades, clubes sociales, clubes de expatriados. cada miembro de la familia puede dedicarse a su actividad favorita o descubrir una nueva, y conocer a gente rápidamente.

suscripciones a la prensa
Su prensa nacional e internacional favorita a domicilio.

reservas
Teatro, conciertos, ópera, danza, sólo nos lo tiene que pedir y nosotros nos encargamos de sus reservas y abonos.

sport desk

búsqueda de clubes deportivos
La calidad de las instalaciones y la bondad del clima hacen de la región un marco privilegiado para los profesionales o aficionados del deporte. Consúltenos para seguir practicando su actividad deportiva favorita.

reservas
Para el Palco VIP en el Camp Nou, Fórmula 1, trofeo Godó de tenis... deje que nos ocupemos de reservarle las mejores plazas.

adventure desk

Fin de semana en el mar, rafting, espeleología, submarinismo, excursiones en 4x4, vuelos en helicóptero...; sería una lástima no aprovechar todas las posibilidades que ofrece la geografía catalana.

event desk

En contacto con los mejores proveedores de la región, organizamos para Vd. todo tipo de acontecimientos: recepciones en interior o al aire libre, wine tour, salidas gastronómicas, salidas de compras. dése un premio, nos hacemos cómplices.


Calle Calabria, 91 - entlo 2 - 08015 BARCELONA
Tel/Fax + (34) 93 289 37 62 - info@aprilrelocation.com