clientes on-linepropuesta de serviciosmapa webcontactolinks


cambiar de país, también es cambiar de casa.

Para cualquier expatriado, estar bien instalado en su nuevo país resulta tanto una prioridad como una preocupación. Conscientes de la importancia que representa la búsqueda de un nuevo hogar, APRIL Relocation diseña el programa de búsqueda de su vivienda según el análisis de su situación, sus expectativas y aspiraciones.

búsqueda de vivienda temporal

Durante su visita de orientación pre-llegada, tomamos todas las disposiciones necesariaspara responder a sus necesidades en materia de vivienda. Desde el hotel hasta el piso totalmente amueblado, estudiamos con Vd. las distintas posibilidades. ver precios en Barcelona


búsqueda y selección de vivienda

Para ayudarle a definir sus preferencias en función de la oferta inmobiliaria del momento, le informamos previamente sobre las características del mercado a través de nuestro informe inmobiliario anual Alojarse en Cataluña.pdf , que detalla la legislación, el estado actual de la oferta, los precios vigentes por barrio.

Tomamos conocimiento de sus preferencias por medio de entrevistas personales o de nuestro cuestionario. Y para permitir que se familiarice con su futuro lugar de residencia (barrios donde vivir, escuelas, distancias...), organizamos visitas de orientación pre-llegada.

APRIL Relocation no está afiliada a ninguna agencia inmobiliaria. De este modo, las búsquedas que emprendemos son exhaustivas. Visitamos personalmente un gran número de viviendas antes de presentarle nuestra selección según sus criterios. Al dejar de lado las visitas infructuosas, Vd. optimiza su tiempo.

asesoramiento en la negociación y en la firma del contrato

Una vez tomada su decisión sobre la vivienda, negociamos para Vd. las condiciones de arrendamiento, preparamos el contrato con la agencia inmobiliaria o el propietario y le aconsejamos sobre el conjunto de temas jurídicos relacionados con el arrendamiento.
acerca del contrato

alta de suministros

Darse de alta de los servicios de agua, electricidad, gas o teléfono puede resultar una ardua tarea.
Antes de su instalación, garantizamos la puesta en servicio de todos los suministros, así como los pagos por transferencia bancaria y controlamos el buen funcionamiento de las instalaciones antes de su llegada.

inventario del estado de la vivienda

Este trámite no es habitual en España, pero lo aconsejamos a nuestros clientes para evitarse la mala sorpresa a la hora de marcharse de tener que pagar la fianza por desperfectos de los que no fueran responsables. Realizamos el inventario del estado de la vivienda con el agente inmobiliario y tomamos nota de cualquier posible deterioro.

otros servicios

organización y coordinación de la mudanza
asistencia en el día de la instalación
selección del personal doméstico (limpieza, canguro, jardinero, etc.)
consulta y abonos a los sistemas de telecomunicaciones (Internet, TV por satélite, telefonía móvil)
asistencia en el alquiler o la compra de mobiliario y electrodomésticos
asistencia en la compra de propiedad (estudio de financiación)
búsqueda de plazas de parking
consulta de sistemas de alarmas
fin de estancia en España: anulaciones de los contratos y/o abonos y coordinación de la marcha


Calle Calabria, 91 - entlo 2 - 08015 BARCELONA
Tel/Fax + (34) 93 289 37 62 - info@aprilrelocation.com